Condiciones de Contratación

Introducción

Estas “Condiciones Generales” junto con las “Condiciones Particulares” que puedan establecerse en casos específicos constituyen las “Condiciones de Contratación” y regulan expresamente las relaciones comerciales que puedan establecerse entre “Ud” (“Cliente”) y “Nosotros” (“Design Carpinteria Visueña S . L .U ”), mediante la utilización del sitio web: www.maisondeluxe.es (“Maison”), a través del cual se puede formalizar el “Contrato” para la compra de productos ofrecidos (“Productos”) en dicho sitio web durante su período de disponibilidad.

El sitio web “www.maisondeluxe.es” es propiedad de , Design Carpinteria Visueña S. L.U con CIF B-91912899 y domicilio social en 41520 El Viso del Alcor (Sevilla), Polg Ind Poliviso C/ Hortelanos 36, Datos de contacto: E-mail: info@maisondeluxe.es  , Tfno: 955 74 06 01 – 609964772 – 670 575 033

Estas Condiciones de Contratación estarán vigentes durante el tiempo en que estén accesibles a través de nuestro sitio web maisondeluxe.es y el Cliente quedará sujeto a las mismas en el momento de realizar su pedido. Recomendamos a nuestros clientes que las consulten periódicamente ya que pueden sufrir modificaciones. Asimismo, nos reservamos la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares por unas «Nuevas Condiciones» que serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente en nuestro sitio web.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en estas últimas respecto de aquéllas, cuando sean incompatibles, y tan sólo respecto de los productos sometidos a dichas condiciones específicas.

Cualquier consulta, sugerencia o reclamación relativa a la venta online de los productos en nuestro sitio web, puede hacerse bien llamando al teléfono 955 74 06 01 – 609964772 – 670 575 033 a nuestro “Servicio de Atención al Cliente” en horario de lunes a jueves de 9-14 y 16-20h y viernes de 9-14 , o bien enviando un correo electrónico a la dirección “info@maisondeluxe.es”.

Acceso y Utilización del Sitio Web

Para la compra de productos en nuestro sitio web maisondeluxe.es se solicitará al usuario que se registre como Cliente y cumplimente el formulario electrónico que se le muestre siguiendo las instrucciones que se indican en el mismo. En concreto, deberá proporcionarnos una cuenta e-mail y una contraseña. En todo este proceso de registro los datos facilitados deben ser exactos, veraces y actualizados. maisondeluxe.es enviará a la cuenta de correo electrónico designada la confirmación del registro.

La cuenta e-mail y la contraseña de Cliente son elementos necesarios para registrarse en el sitio web en cualquier otro momento y poder efectuar compras y tienen carácter confidencial, personal e intransferible. El Cliente no podrá modificar su cuenta e-mail, sólo podrá modificar su contraseña y será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la misma, no pudiendo ceder su uso a ningún tercero. Además, se compromete a comunicar inmediatamente a maisondeluxe.es el acceso al sitio web que cualquier tercero distinto de él mismo pudiera realizar utilizando su cuenta e-mail y contraseña, en caso de conocerlo.

Podrán ser Clientes aquellos consumidores personas físicas residentes en el territorio español que tengan al menos 18 años cumplidos, residan legalmente en España y dispongan de Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E) o aquellas personas jurídicas que acrediten adecuadamente su personalidad con su CIF. En todo caso, deberán aceptar las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación. Si por el contrario, decidieran no aceptarlas, deberían abstenerse de acceder y utilizar este sitio web.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del sitio web maisondeluxe.es tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateral-mente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá solicitar la cancelación de su cuenta, mediante correo a info@maisondeluxe.es.

Toda adquisición de productos a través del sitio web maisondeluxe.es, previa identificación y autenticación con la cuenta e-mail de usuario y contraseña que se le haya suministrado, se considerará válidamente realizada por el Cliente y será vinculante. El Cliente será el responsable en exclusiva de cualquier compra de productos a través del sitio web por parte de un tercero que haga uso de su cuenta e-mail y contraseña. Si las compras fuesen realizadas por parte de un menor de edad que falsease la información de registro, se entenderán realizadas bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Información y Disponibilidad de los Productos Ofertados

Los productos ofertados en el sitio web maisondeluxe.es, junto con sus características esenciales y precio aparecerán en pantalla. Antes de confirmar el pedido aparecerán también, si los hubiera, el total de los gastos de envío al domicilio del Cliente. Las posibles “Ofertas” estarán debidamente indicadas en pantalla.

maisondeluxe.es se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrezcan al Cliente a través del sitio web. De este modo, podremos añadir nuevos productos a los incluidos entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo maisondeluxe.es se reserva el derecho a retirar sin previo aviso y en cualquier momento los productos que considere oportunos.

Solamente podrá realizarse por cada operación de compra un pedido de un máximo de diez (10) unidades de un mismo producto. Todo pedido realizado a través del sitio web estará sujeto a la efectiva disponibilidad de stock de los productos que incluya en el momento en el que se prepare la expedición del mismo para su envío.

En el supuesto de que alguno de los productos del pedido no estuviera disponible para su envío, el responsable oportuno del sitio web contactará con el Cliente para informarle del hecho, pudiendo éste elegir entre recibir el pedido con los productos disponibles o la cancelación de todo el pedido. En este último caso procederemos a la anulación del pedido y a la devolución inmediata del importe satisfecho por el pedido.

Precios, Impuestos y Gastos de Envío

Los precios de los productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes. Si maisondeluxe.es identificara un error manifiesto en el precio de los productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de re confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se informará al Cliente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

“maisondeluxe.es” se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. En cualquier caso, se aplicarán siempre en factura las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización del pedido correspondiente.

Proceso de Compras

Para realizar un pedido en maisondeluxe.es deberá Ud.:

  • Seleccionar productos y añadirlos a la “Cesta de la Compra”,
  • Prestar atención a la disponibilidad y a los plazos de entrega,
  • Registrarse como Cliente, cumplimentando los datos solicitados en el formulario que oportuno,
  • Incluir la dirección de facturación y la de envío si es distinta de ésta,
  • Comprobar la veracidad y exactitud de todos los datos,
  • Hacer click en el botón “Realizar Pedido”,
  • Seleccionar la Forma de Pago, y realizar el pago,
  • Finalmente hacer click de nuevo en el botón “Realizar Pedido”.

Ante cualquier duda en el proceso de compra le recomendamos nos llame al “Servicio de Atención al Cliente”, en el teléfono 955 74 06 01 – 609964772 – 670 575 033 entre las 9-14 y 16-20h, de Lunes a Jueves y de 9-14 los Viernes

Una vez recibido su pedido en nuestro sitio web, le remitiremos inmediatamente un “Acuse de Recibo de su Pedido” vía e-mail a la dirección de correo electrónico que nos haya indicado en el pedido, que incluirá el pedido impreso con los datos facilitados por Ud. Desde ese momento, su pedido lo consideraremos una “Oferta de Compra” que Ud. nos hace de los productos seleccionados en nuestro sitio web, de acuerdo con estas Condiciones de Contratación. Esta oferta de compra debemos procesarla y determinar si podemos aceptarla o, rechazarla en caso de que se produzca alguna incidencia.

Si no concurre ninguna incidencia que lo impida y aceptamos su pedido, le comunicaremos vía mail nuestra “Confirmación de Envío” a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado junto con el pedido impreso donde consten todos los productos, cantidades, precios, impuestos, etc., así como cualquier cargo adicional relativo al transporte o a cualquier otro servicio contratado al realizar el pedido y una fecha prevista de entrega de los productos y procederemos a su expedición y entrega.

En caso de que concurran incidencias tales que, a pesar de nuestros esfuerzos para suministrarle los productos solicitados por Ud., nos impidan llevar a cabo el suministro completo de todos los productos del pedido en el tiempo fijado, bien porque algún producto no esté disponible en ese momento, no se fabrique o exista alguna dificultad en el tiempo de puesta a su disposición o en el transporte, nos pondremos en contacto con Ud. telefónicamente y le ofreceremos la posibilidad de suministrarle productos alternativos o fijaremos un plazo de entrega que podamos cumplir en esta ocasión.

En caso de acuerdo, procederemos como en el párrafo 4, remitiéndole nuestra “Confirmación de Envío” e iniciaremos su expedición y entrega. Si Ud. no estuviera de acuerdo, cancelaremos su pedido y le devolveremos inmediatamente cualquier importe que hubiera satisfecho hasta la fecha por su pedido. La devolución de este importe será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. ante nuestra imposibilidad de suministrarle los productos solicitados

Plazos de Entrega

En “maisondeluxe.es” gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto incluido en el pedido. Todos los productos de nuestro sitio web tienen en la ficha de producto en el epígrafe “Disponibilidad” la información oportuna sobre la capacidad para suministrar el producto y el plazo de entrega estimado como dato informativo para situaciones habituales.

  • Los plazos de entrega de cada producto varían en relación a distintos parámetros como el nivel de existencias, el tiempo de preparación del pedido, los plazos de entrega del fabricante, los medios de trasporte usados para su entrega, etc. Teniendo en cuenta todos esos parámetros que determinan el plazo de entrega desde que el pedido está completo hasta que la mercancía puede entregarse en la dirección de envío indicada por el cliente, hacemos una estimación de la fecha de entrega aproximada en cada producto que puede variar entre 7 y 10 días habíles según agencias de transporte.
  • Nos exoneramos de cualquier contratiempo ocacionado en la descarga de los productos por desición del propio cliente.

Formas de Envío, Portes y Expedición del Pedido

Tras enviarle vía e-mail la “Confirmación de Pedido” procederemos a la preparación de los productos y a su embalaje y generaremos la factura correspondiente en la que constarán la relación de productos adquiridos, cantidades, precios, impuestos desglosados y todos los gastos adicionales, si los hubiera, según consten en el pedido, y la adjuntaremos a dicho e-mail. Los costes de transporte se muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

Cuando en un pedido se incluyan varios productos con diferente plazo de entrega, realizaremos una única entrega en el momento en que tengamos disponibles todos los productos del pedido, quedando condicionado por tanto el plazo de entrega del pedido global a los productos con mayor plazo de entrega del mismo. No obstante, el Cliente puede decidir si le interesa que le suministremos de inmediato los productos disponibles en un plazo más corto y esperar a un segundo envío para el resto del pedido. Estos suministros parciales del pedido se tratarán como dos pedidos a efectos de gastos de envío.

El pedido será enviado por medio de una Agencia de Transportes a la dirección de envío indicada y se le entregará la mercancía junto con el Albarán de Entrega donde constan los datos del pedido como cliente, dirección, productos, y cantidades para que pueda efectuar la recepción. Las entregas de mercancías pesadas o paletizadas se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir ni a manipular este tipo de mercancías al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega”, una vez revisados los bultos entregados.

Si a la entrega del pedido, el cliente no se encontrara en la dirección fijada, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente. En la Confirmación de Pedido le proporcionaremos también el Número de Expedición y la Agencia de Transportes para que pueda realizar el seguimiento del envío por Internet y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.

En caso de encontrar alguna anomalía en los productos entregados debida a errores en los productos recibidos respecto de los productos pedidos, desperfectos u otras causas de disconformidad por su parte, debería ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 955 74 06 01 – 609964772 – 670 575 033 a nuestro “Servicio de Atención al Cliente” en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 y viernes de 9:00 a 14:00 y concretarnos lo ocurrido. A este respecto le recomendamos consulte el apartado siguiente “Incidencias y Devoluciones”.

En el momento de la entrega:

Tu paquete será entregado por un repartidor, a pie de calle si es un edificio, en el portal si es una casa.

El repartidor no se encarga del desembalaje de tus artículos ni tampoco del retiro de los embalajes. Se ha de notar que el servicio no incluye la asistencia para entregar más allá de la puerta de tu entrada o de la puerta del edificio. En caso de artículos voluminosos y/o pesados, se recomienda prever la ayuda de un tercero para el transporte de tus artículos hasta tu domicilio.

Entrega por transportista especializado contratado antes de la compra.

Tu paquete está entregado por 2 repartidores en la habitación de tu elección.

Los repartidores se encargan del desembalaje y del retiro de los embalajes. Este servicio no incluye el montaje de los artículos.

Asegúrate previamente de que la entrega se realice sin dificultades.

Pequeño truco: ¡Recuerda medir las puertas de acceso así como las escaleras y/o el ascensor! Eso impedirá malas sorpresas el día D.

En cuanto el consumidor toma posesión de los bienes, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño. Por lo tanto, es importante:

– No firme el albarán de entrega hasta que haya comprobado el contenido de los paquetes y el estado de la mercancía
– No ceda a la presión de los repartidores, tómese el tiempo para examinar su mercancía.

Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería u otras empresas que realizan envíos paletizados. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega (de nos ser así, no se aceptará ninguna reclamación por rotura de transporte).

Si, en el momento de la inspección de la mercancía, se comprueba que no se ajusta a la orden de pedido o que ha sufrido daños durante el transporte, deberá rechazarse y, sobre todo, debe indicar sus reservas explícitas en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte)

IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, de esto deberá hacerse cargo el cliente. El montaje tampoco se encuentra incluido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.sklum.com.
• Los productos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%, excepto para aquellas empresas que se encuentren dadas de alta en el Registro de Operaciones Intercomunitarias..
• Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente final, en el caso de particulares.
• Otros gastos adicionales: En los casos de que el pago de los productos se efectúe a contra reembolso, el cliente asumirá los gastos de comisión correspondiente. Gastos de devolución: dependiendo del tipo de devolución, los gastos de recogida correrán a cuenta del cliente.

Incidencias y Devoluciones

Derecho de Desistimiento

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista el Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del maisondeluxe.es, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido en la dirección indicada.

En todo caso, la devolución de cualquier Producto requiere el acuerdo entre maisondeluxe.es y el Cliente. A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los Productos estén en perfecto estado y sean devueltos en sus embalajes originales, igualmente en perfecto estado, junto con la factura de compra. En ningún caso se aceptarán productos que hayan sido instalados. La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido. Los costes de los transportes y de devolución correrán a cargo del cliente, quien asume todos los riesgos derivados del transporte de la devolución del producto. Es por ello que recomendamos que la mercancía viaje completamente asegurada.

La devolución del Producto se podrá realizar contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se le indicarán los pasos a seguir. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: Aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.(sirvan como ejemplo mamparas y platos de ducha a medida)

¿Por qué algunos productos no tienen cambio o devolución?

Hay que tener en cuenta que muchos de los productos que componen un equipo de descanso son higiénicos, por eso tanto la ropa de cama como las almohadas están exentas de cualquier tipo de cambio o devolución.

Las bases tapizadas, canapés abatibles o fijos, cabeceros, la ropa de cama, las almohadas son productos personalizados fabricados para el cliente y con los tejidos y especificaciones que previamente ha seleccionado.

Productos personalizados

Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado, muebles, mesas y sillas, platos de ducha, mamparas,sanitarios, paneles con acabado, flores, plantas, butacas, sillones, camas), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Color del producto

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materiales naturales (pieles, telas o tejidos, mármol) o procedente de pedidos de distintos fabricantes o no realizados al mismo tiempo.

PANELES DECORATIVOS, PIEDRA PIEDRA S.L. Informa que las fotografías de sitio wed han sido realizadas en estudio, algunas incluso podrían ser representaciones en 3D, por lo que la exposición de la luz y el color puede ser diferente a la realidad. Pedir una muestra si no se tiene claro el color antes de efectuar su pedido en la wed, no se admite devolución de pedidos ya que se fabrica los m2 y acabado para el comprador final. Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.

Errores en la selección del modelo o acabado del producto

No nos responsabilizaremos de los errores que puedas cometer al seleccionar una medida, acabado o combinación de módulos en el proceso de compra online. Puedes contar con el asesoramiento de nuestro departamento de Atención al cliente, (Tfno: 955 74 06 01 – 670 575 033 – 609964772 )si tienes alguna duda.

Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.

La medida de ciertos productos como sofás o colchones, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, pueden variar dependiendo del lugar exacto de medición en ± 4 centímetros por elemento.

Incidencias en la Entrega

En caso de que el Cliente al recibir su entrega detectase algún tipo de siniestro, encontrase paquetes en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el momento de la recepción por escrito en el albarán de entrega del transportista. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo inferior a las 24 horas a masiondeluxe.es utilizando el correo info@maisondeluxe.es o llamándonos por teléfono al Servicio de Atención al Cliente (Tfno: 955 74 06 01 – 670 575 033 – 609964772 ).

Productos Defectuosos

Si el Cliente recibiera algún Producto defectuoso, Maison se encargará siempre que sea posible de realizar la sustitución del producto, sin ningún coste adicional. En el caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del Producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Anulaciones de Pedidos

El Cliente podrá anular su pedido siempre y cuando no se haya procedido a su expedición. Las anulaciones de pedidos deben hacerse en el correo electrónico info@maisondeluxe.es . En el plazo de 24/48 horas, Maison se pondrá en contacto con el Cliente y procederá a devolverle el importe pagado en el plazo máximo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente.

Una vez adquirido el productro el cliente:

En ningún caso se aceptarán productos que hayan sido instalados. La devolución del importe de la compra, cuando proceda, se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido.

Los costes de los transportes y de devolución correrán a cargo del cliente, quien asume todos los riesgos derivados del transporte de la devolución del producto. Es por ello que recomendamos que la mercancía viaje completamente asegurada. Una vez verificada la mercancía y que cumpla con todos los requisitos de embalaje original de fabrica y no haya sufrido ninguna incidencia de golpe durante el viaje y verifiquemos que todo esta correcto en nuestras instalaciones MAISONDELUXE procederemos a su devolución.

EXPORTACIONES

No nos hacemos responsables de los gastos de Aduanas y derivados que puedan ocasionar las exportaciones, estos gastos recaeran siempre por cuenta de la persona o entidad receptora de la mercancía.

IMPORTACIONES POR DEVOLUCION DE MERCANCÍA.

Correrán por cuenta nuestra todos los gastos deribados de la Importacion de Mercancia, por defecto de producto o bien por producto que no corresponda al inicialmente contratado, no haciendonos cargo de los defectos que pueden surgir debido al transporte de dicha Importación, el cuál siempre recaerá en responsabilidad de la persona o entidad que envia la Mercancía.

Correra por cuenta nuestra la devolución de la mercancía siempre que esté en perfecto estado de embalaje y de uso de dicha Mercancía, al igual de condiciones que cuando se contrató, de lo contrario procederemos a la valoración por depreciación de la mercancía, sin tener la obligación de posteriormente reponerla por una mercacía nueva.

No correrá por nuestra cuenta ningún defecto por mala manipulación de la mercancía por parte del cliente, receptor o entidad receptora de la misma.

REVISION DE MERCANCÍA CORRESPONDIENE A MOBILIARIO.

No nos haremos responsable de ninguna reclamación correspondiene a golpes, defectos o qualqier otra incidencia de mercancías, que no consten en el albarán de la Agencia de Transporte, que haga la entrega de dicha Mercancía, en el momento de la entrega.

Formas de Pago

Ud. puede pagar los productos incluidos en su Pedido utilizando los medios de pago que aparecen en la sección de formas de pago del sitio web maisondeluxe.es, en la moneda utilizada en el Pedido. Estas formas de pago son:

Transferencia bancaria

En el “Acuse de Recibo de su Pedido” le especificamos que debe ordenar una transferencia a la

Cuenta bancaria cuyo IBAN es CAIXABANK – ES92 2100 2547 9902 1015 4475, indicando el titular del Pedido y el Número del mismo.

En esta modalidad de pago no iniciamos la expedición de su pedido hasta que hayamos comprobado la recepción de la transferencia. Debe tener en cuenta que esta circunstancia podría demorar el plazo de entrega del pedido. En caso de no recibirse el importe completo del pedido en un plazo de 15 días desde la fecha de creación del mismo, procederemos a su anulación.

Tarjeta de Crédito VISA / MASTERCARD

El pago se efectúa a través de TPV virtual, un estándar de Comercio Electrónico Seguro adoptado por las entidades internacionales VISA y MASTERCARD, en el que Ud. es transferido a una Pasarela de Pago donde debe facilitar los datos solicitados normalmente en tres pasos:

  •          Se solicita Número de Tarjeta y Fecha de Caducidad
  •          Se solicita Número Secreto o Código de Transacción
  •          Si la identificación es correcta se procede al cargo en su tarjeta, en otro caso, se rechaza la operación

Pago a plazos con finanaciera CREDIYA.

CrediYa, podrás elegir el pago a plazos de tu carrito de compra cuando vayas a pagar.
Sin papeleos:
Necesitarás tu DNI, móvil y tarjeta de crédito, en algún caso, también te pediremos un justificante de ingresos.
Fácil de financiar:
En unos 5 minutos, podrás elegir la cuota y el plazo que se adapten a tus necesidades y financiar el carrito de tu compra.
Comprar en 3 clics:
Después de tu primer CrediYa podrás beneficiarte de un proceso más simple en solo 3 clics en cualquier tienda que disponga de CrediYa.

Pago a plazos con finanaciera Aplazame.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Cuenta PayPal

Si Ud. tiene una cuenta PayPal también puede efectuar el pago seleccionando esta opción. En ese caso será transferido a la Pasarela de Pago de PayPal donde deberá proceder a facilitar los datos que se le pidan con objeto de identificarse positivamente.

Garantía

Los productos adquiridos a través de www.maisondeluxe.es gozan de un período de garantía de 2 años desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

El usuario deberá informar a MAISONDELUXE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta.   Bajo solicitud, se podría valorar una extensión de la garantía u ofrecer una garantía de proyecto personalizada, tras evaluar las condiciones de aplicación. MAISON no se responsabiliza de los daños causados por una instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por MAISONDELUXE adjuntando el alabarán de entrega y/o factura.  En caso de reparación de un producto, el cliente podrá gestionar dicha reparación directamente, tramitándola y realizando el envío. Para ello, deberá ponerse en contacto con MAISONDELUXE y solicitar las instrucciones necesarias, así como autorización de RMA.  Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de MAISONDELUXE con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.  El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por MAISONDELUXE.

Los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, en base a la Ley 3/2014 que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo, quedan garantizados, con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo, su sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deberá acreditarse por la parte compradora, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos.

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos, mediante correo electrónico a info@maisondeluxe.es o carta certificada en la dirección de P. Ind. Poliviso C/ Hortelanos, 36 41520 El Viso del Alcor. La garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas en la piel…) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

Los colchones viscoelásticos o los de núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases que no permitan su transpiración y tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan su ventilación ya que favorecen la aparición de humedades.

Este apartado es de tratamiento exclusivo e independiente de cada establecimiento de Maisondeluxe y sus productos se comercializan a través de la venta on-line únicamente dentro del área de influencia de la tienda indicada.

 

TARIFAS SERVICIOS POSTVENTA

Los gastos que originen la reparación de piezas no imputables a Muebles La Fábrica, correrán a cargo del cliente bajo las siguientes tarifas, impuestos no incluidos.

-Desplazamiento camión para transportes 120 €

-Desplazamiento y mano de obra operario 60 €/hora (a contar desde nuestros almacenes)

 

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

• Con el servicio de Atención al cliente de MAISONDELUXE en el número de teléfono 955740601

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.
Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

• Número de factura.
• Identificación del modelo concreto.
• Número de serie.

OBSERVACIONES

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por MAISONDELUXE. Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como roturas producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma. MAISONDELUXE se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. MAISONDELUXE no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Exoneración de Responsabilidades

Maison no puede garantizar la continuidad técnica de sitio maisondeluxe.es, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que dicho sitio estará disponible o accesible de forma ininterrumpida.

Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el sitio web o en el servidor desde el que se tiene en funcionamiento.

Legislación Aplicable

Con carácter general las relaciones entre Maison y los Usuarios de sus servicios online, a través de este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas. Para cualquier litigio que pudiera entablarse entre ambas partes, Maison y el Usuario, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Para elaborar las presentes Condiciones de Contratación se ha tenido en cuenta lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Clientes y Otras Leyes Complementarias, la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, adecuando al ordenamiento jurídico español la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias y  Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.